Principal

Diario YA


 

El año pasado fue 5.822.000

El Rey Felipe VI registró una audiencia media de 8.139.000 espectadores

El cuarto mensaje navideño de S.M. El Rey Felipe VI registró una audiencia media de 8.139.000 espectadores y 65,7% de cuota de pantalla, incluyendo el factor invitados, en el conjunto del total de 27 cadenas que emitieron el discurso en directo (en “simulcast”) y que son medidas por Kantar Media. Sin los invitados, la audiencia fue de 6.222.000 y 63,8%. (El año pasado fue 5.822.000 y 57,6%).

La cadena que registró una mayor audiencia media fue La1, con 2.638.000 de espectadores y 21.3% de cuota, seguida de T5, con 1.331.000 de espectadores y 10.7% de cuota. A3, con 1.267.000 de espectadores y 10.2% de cuota. LA SEXTA, con 901.000 de espectadores y 7.3% de cuota y CUATRO, con 627.000 de espectadores y 5.1% de cuota.
 

Etiquetas:Felipe VI