Principal

Diario YA


 

Las últimas tendencias en bañadores y bikinis

Todavía queda mucho verano para disfrutar, por lo que tener a la mano los más bonitos bañadores y bikinis para ir a la playa o a la piscina es una obligación. Por suerte, la moda y el mercado ofrecen alternativas fascinantes para cumplir con las expectativas de todas las mujeres, independientemente del tipo de cuerpo que tengan.

En el pasado quedaron absurdos estándares de belleza y complejos autoimpuestos que entorpecen a la mujer poder disfrutar de sus propios encantos y lucir preciosa sin importar su talla. Los bañadores de mujer que están disponibles se encargan de satisfacer todas las necesidades. Están hechos con los mejores materiales y con cortes sumamente favorecedores.

Las tendencias de este año apuntan a la libertad de elegir aquellos modelos, colores y diseños con los que te sientas más cómoda. Y es que la moda ha entendido que la comodidad ofrece seguridad y confianza y estos dos últimos factores son sinónimo de belleza y sensualidad.

Bañadores para satisfacer todos los gustos

Para las chicas que les gusta emular lo que ven en las más afamadas pasarelas de la moda, las mejores marcas se encargan de llevar diseños preciosos directos al armario. Los bañadores unicolor son una tendencia indiscutible. Solo tienes que elegir el que más te guste o el que combine o haga resaltar mejor tu tono de piel.

En tal sentido, los tonos cobre y tierra se ven muy bien en la tez morena. Sin embargo, colores más vivos como el rojo, verde, naranja o amarillo te harán llamar la atención a donde sea que vayas, sin importar si eres rubia o de piel más oscura.

El diseño con un escote pronunciado en la parte delantera te hará lucir más estilizada. También presta atención a la altura del bañador en la zona de las caderas. Para las chicas que son estrechas en esta zona, los cortes altos son los mejores.

Los bañadores de una sola pieza que tienen marcada el área del pecho permiten disimular la zona del abdomen que, para muchas, puede resultar su área problemática. Lograrás verte más estilizada con este diseño.

También conviene elegir algunos estampados si quieres ser más atrevida y original. Entre las tendencias destaca el animal print. Sin duda, esta es una moda que llegó para quedarse, así que elegir un fabuloso bañador con estampado de leopardo siempre te hará ser una ganadora.

Bikinis Hunkemöller

Los bikinis tallas grandes de esta marca te harán sentir preciosa y muy seductora. Sus cortes y diseños están bien pensados para que resalten los mejores atributos de la figura femenina, a la vez que logran disimular aquellos aspectos que, por una u otras razones, nos hacen sentir un poco inseguras.

La intención de llevar un bikini es disfrutarlo con todo su esplendor. La actitud juega un papel fundamental a la hora de ponértelo. En este sentido, es esencial recurrir a marcas y tiendas reconocidas del mercado que nos ofrecen diseños innovadores y de gran calidad.

Las tendencias en bikinis para este año apuntan a la atención por los detalles, así que puedes elegir algunos que tengan hebillas, broches, que sean asimétricos en la parte del sujetador, entre otros elementos coquetos y exclusivos.